Ayuda! empezando con la ballesta :3
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda! empezando con la ballesta :3
Hola chicos, estuve leyendo un poco en el foro a ver si encontraba lo que ando buscando sobre las ballestas. Soy jugadora de HachaEspada <3 pero ahora quiero aprender a usar ballesta, leo y trato de entender un poco pero antes de gastar material y dinero en cosas que no sabre... combinar? preferí pedir consejos a aquellos que sepan mas de estas armas...
Entiendo la diferencia de ballesta ligera a pesada, a lo que va el desvio, retroceso y recarga. Y algunos tipos de disparos(no se que son los disparos de grupo? o.O)
Pero queria que alguien me orientara hacia las ballestas, que debo tener y como juntarla con otras piezas para sacarle el max provecho... y si alguien me puede decir(recomendar) que armas especificas tener lo amaria mucho :3 nah, se lo agradeceria inmesamente XD
De momento tengo la ballesta ligera al max. LoL, la ballesta pesada y acuamatico chispa(?)...
Saludos chicos y gracias de antemano :3
pd: Esta armadura de ballesta tengo:
Entiendo la diferencia de ballesta ligera a pesada, a lo que va el desvio, retroceso y recarga. Y algunos tipos de disparos
Pero queria que alguien me orientara hacia las ballestas, que debo tener y como juntarla con otras piezas para sacarle el max provecho... y si alguien me puede decir(recomendar) que armas especificas tener lo amaria mucho :3 nah, se lo agradeceria inmesamente XD
De momento tengo la ballesta ligera al max. LoL, la ballesta pesada y acuamatico chispa(?)...
Saludos chicos y gracias de antemano :3
pd: Esta armadura de ballesta tengo:
- Spoiler:
Gorro de Gigginox+
Chaleco de Bnahabra+
Guardabrazos Gigginox+
Cota de Bnahabra+
Calzas de Bnahabra+
Vel. recarga +1 (11)
Sub. AtqEstAn
(tengo 7 ó 6 ranuras libres LoL)
Agregando un adorno con ranura:
Sigilo (+10)

Katto- Elita

Re: Ayuda! empezando con la ballesta :3
"Es mi opinion, no estoy aconstumbrado a usar ballesta"
Yo creo que la mejor equipacion de la ballesta es la que se usa en clust con alatreon.
Esta es la equipacion
Yo creo que la mejor equipacion de la ballesta es la que se usa en clust con alatreon.
Esta es la equipacion
- Spoiler:
1.-Arma:
Amerrathalladora+
-Amerrathalladora+
-Agnaexplosivo
2.-Armadura:
-Piercing artilleria
-Muneate Mutsu+/Muneate Amagi+
-Kote Mutsu+/Kote Amagi+
-Cota de Uragaan+
-Gusoku Mutsu+/Hakama Amagi+

sergio- User

bueno para mi lo mejor es usar la ballesta que tenga el disparo en rafaga del elemento que necesitas por ejemplo si vas contra un bicho que sea debil a fuego te haces la amerathaladora una de las partes de esa ballesta te da la rafaga creo que era el cañon lo ves mirando los disparos de cada tipo que tiene te resalta el de fuego con un recuadro amarillo y lo mismo para otros elementos ejemplo ballesta lagia para trueno barioth para hielo , ludroth para agua... en cuan to pesado ligero o medio lo que mas te guste,
tambien puedes hacer combinaciones para tener mas disparios de sueño aturdir o cosas asi segun como te guste jugar ^^ espero ser de ayuda aunque es un poco lio
tambien puedes hacer combinaciones para tener mas disparios de sueño aturdir o cosas asi segun como te guste jugar ^^ espero ser de ayuda aunque es un poco lio
Brian21- User

Estoy con Brian, los disparos elementales en ráfaga están muy bien. Para mejorar tu ataque seria recomendable ponerte la armadura de lagiacrus +, ya que tiene las habilidades ataque elemental + y cargamento.

ceadeus- Moderador del Xat

Gracias chicos, se pasaron 
ya tome nota :3
ya tome nota :3

Katto- Elita